AdobeStock_251238249.jpeg
AdobeStock_378701679 copy.jpeg

Misión Marte

¿Qué es?

Un campamento para niños y jóvenes que está revolucionando los modelos educativos conocidos hasta ahora. Con el objetivo de alimentar la pasión por la tecnología y la ciencia aeroespacial. Se realizó en espacios abiertos en el que fomentamos la movilidad, la interacción, el trabajo en equipo y el aprendizaje práctico.

¿Cuándo fue?

10 de julio al

del 2023

¿Quiénes asistieron?

¿Dónde fue?

Se realizó en cinco sedes del Estado de Jalisco: UP Universidad panamericana, PLAI Ciudad Creativa, Planetario Lunaria, Escuela de Aviación Leap Sky Aviation T. y en el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Niños de diferentes escuelas de nivel básico guiados por la Dra. Katya Echazarreta, astronauta mexicana, ingenieros y científicos que fungirán como ponentes además de psicólogos, médicos y autoridades del gobierno de Jalisco, invitados especiales y miembros de la Fundación Katya Echazarreta A. C.

Visión a Futuro del Campamento

Ser el pilar de una serie continua de eventos que coadyuven a revolucionar la implementación de modelos educativos con perspectiva STEM, promoviendo el aprendizaje de principios espaciales, estimulando la creatividad y la innovación; inspirando vocaciones en este campo, no solo en México, sino en toda América Latina.

AdobeStock_226412382.jpeg
AdobeStock_177532034.jpeg